LA ILUSIÓN VIAJA EN BICICLETA

» Posted by on Oct 28, 2013 in Blog | 0 comments

Su nombre es Álvaro y hemos podido seguirle toda mi familia y espero que muchas otras gracias a un programa televisivo no demasiado difundido: “Código Emprende” en la 2 de RTVE y presentado por un excelente profesional y amigo: Juan Ramón Lucas.

Si no le conoces búscalo en Internet, es un ejemplo de tesón e Ilusión, para nosotros el auténtico ganador del concurso que supo inspirarnos y emocionarnos hasta las lágrimas.

Se presentaron 6 personas fantásticas con sendas Ideas Emprendedoras, pero entre ellos brillaba con luz propia un sencillo proyecto conducido, nunca mejor dicho, por una persona rebosante de Amor hacia su familia y hacia las personas en general, Pasión por su Sueño e Ilusión a raudales que le impulsaban a dar cada paso por difíciles que estén las cosas.

Su idea parecía sencilla, cómo él: “TU CHICO DE LOS RECADOS” poniendo al servicio de particulares y empresas un sistema de reparto en bicicleta con una caja-compartimento que al mismo tiempo sirve de soporte publicitario. Una idea muy factible, en especial en ciudades no muy grandes, cómo su natal Cartagena.

En Álvaro podemos atisbar muchas de las cualidades de un emprendedor, que al fin y al cabo es lo que somos todos en esta vida, aunque algunos renuncien a esa posibilidad:

* Ilusión por su Sueño o Proyecto.

* Ilusión por todo lo que ya tiene: Su familia y amigos, algún material y salud diaria.

* Ilusión por ayudar a las personas. Lo transmite con esa Ilusión en los ojos.

* Ilusión por comunicarlo. Adaptándose a cada persona y entorno.

* Ilusión por el trabajo bien realizado.

* Ilusión por aprender y humildad para reconocer sus errores.

* Ilusión por buscar nuevas formas de hacer.

* Ilusión por esa Meta en la que constantemente tiene puesta la mirada.

Alguien así está destinado a tener éxito, esa clase de éxito que el busca, sin un montón de ceros, esa felicidad y paz para los suyos, ayudando a muchas personas y con la posibilidad de ofrecer puestos de trabajos a otros que hagan otro tanto con su familia.

Desde aquí mi apoyo y admiración para Álvaro, un ser humano excepcional, un luchador nato que merece lo mejor de lo mejor. Si quieres saber más de él te dejo enlaces y datos más abajo.

Y si tienes la posibilidad de ayudarle de algún modo, sé que no te arrepentirás.

www.tuchicodelosrecados.com  @chico_recadosCT

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>